domingo, 29 de abril de 2012

NOVA DATA PARA EXAME DO CURSO DE PORTUGUÊS AVANÇADO DA UTEPSA: QUINTA FEIRA 03 DE MAIO DE 2012. SEM MAIS ADIAMENTOS!

TENDO EM VISTA O FERIADO PROCLAMADO PELO EVO MORALES MARCAMOS NOVA DATA PARA EXAME DO CURSO DE PORTUGUÊS AVANÇADO DA UTEPSA:
QUINTA FEIRA 03 DE MAIO DE 2012. SEM MAIS ADIAMENTOS!

Bolivia celebrará dos días de feriado por Día del Trabajo





En reconocimiento a la labor de los trabajadores bolivianos, que con su esfuerzo aportan al desarrollo del país, mediante el decreto supremo número 1210 el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en homenaje al día del Trabajo, dispuso feriado los días lunes 30 de abril y martes 1 de mayo.

El anuncio fue hecho por el ministro de Trabajo, Daniel Santalla, en una conferencia de prensa realizada en Palacio de Gobierno la noche de este viernes.

El Decreto, en su artículo único señala: “adicionalmente al feriado del primero de mayo, por el Día del Trabajo, a partir de la presente gestión se declara feriado con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

1.- El día lunes inmediato anterior al 1 de mayo en caso de que esta fecha sea en día martes.

2.- El día viernes posterior al primero de mayo en caso de que esta fecha sea en día jueves”.
FONTE: http://www.boliviatv.net/2012/04/bolivia-celebrara-dos-dias-de-feriado.html

Bolivia: El Gobierno decreta que es feriado el lunes previo al 1 de mayo



El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, informó que esta noche el gabinete de ministros aprobó el Decreto Supremo 1210 en el que se establece que el lunes 30 de abril, víspera del 1 de mayo, día del Trabajo, es día feriado, por lo que los dos primeros días de la próxima semana no habrá actividades laborales.

En conferencia de prensa, el ministro Santalla explicó que el decreto establece que la ampliación de los feriados será para un día anterior en caso de que el 1 de mayo sea martes o en caso de que sea jueves para el día posterior.

"El artículo único señala que adicionalmente al feriado de primero de mayo por el día del trabajo a partir de la presente gestión se declara feriado con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el país. Uno: el día lunes inmediato anterior al primero de mayo en caso de que esta fecha sea en día martes. Dos: el día viernes inmediato posterior al primero de mayo en caso de que esta fecha sea en día jueves", afirmó la autoridad, según recoge un despacho de ANF.

Nenhum comentário:

Postar um comentário